Para robarle su dinero dos mujeres llevan el cadáver de un hombre al banco

Las mujeres acusadas, quienes no tenían parentesco con la víctima sacaron su cuerpo de la casa que compartían con él en Ashtabula con ayuda de otra persona

thumb
Mujeres que robaron un cadáver para robarle su dinero del banco.

Dos mujeres residentes de Ohio enfrentan cargos por llevar el cuerpo de un hombre fallecido en su automóvil para intentar retirar dinero de su cuenta bancaria antes de dejar el cadáver en un hospital.

Según informes del Star Beacon, Loreen Bea Feralo, de 55 años, y Karen Casbohm, de 63, fueron acusadas de este macabro acto.

Las mujeres acusadas, quienes no tenían parentesco con la víctima, Douglas Layman de 80 años, sacaron su cuerpo de la casa que compartían con él en Ashtabula con ayuda de otra persona, según el medio Smoking Gun.

El par de mujeres pusieron el cuerpo en el asiento del pasajero “para que el cajero lo pudiera ver... intentaron retirar dinero de su cuenta”, dijo el jefe de policía Robert Stell.

El banco había permitido esto anteriormente siempre y cuando estuvieran acompañadas por él”, agregó.

Te recomendamos: Polaca adoradora de Satanás mata a sus padres a machetazos.

Colocaron el cuerpo en el asiento del pasajero para que el cajero del banco pudiera verlo mientras intentaban retirar alrededor de 900 dólares de su cuenta. Después de esta operación, llevaron a Layman al Centro Médico del Condado de Ashtabula, donde lo dejaron sin identificar.

Finalmente, la policía logró ubicar a Casbohm y Feralo, quienes identificaron al fallecido y revelaron que había muerto en su residencia en Ashtabula.

Abuso de cadáver

Ambas mujeres, con historiales penales extensos, enfrentan acusaciones por robo y abuso de cadáver, delitos graves, según la fiscalía.

Feralo tiene antecedentes por varios delitos, incluyendo asalto imprudente, posesión de parafernalia de drogas, allanamiento de morada y robo, entre otros. Casbohm también cuenta con condenas por robo, allanamiento de morada y posesión de parafernalia de drogas, entre otros.

La causa de la muerte de Layman aún no ha sido revelada, y el caso sigue bajo investigación. Este incidente recuerda a la trama de la comedia negra de 1989 "Weekend at Bernie's", donde dos personas intentan hacer creer que su empleador fallecido está vivo para evitar sospechas sobre su muerte.

Te recomendamos: Coalición de EU derriba 15 drones lanzados por rebeldes de Yemen.

ORP