Logo de Excélsior                                                        
Global

Captan a la reina Isabel conduciendo auto en el Castillo de Windsor

La reina Isabel fue captada al volante de un vehículo en su residencia, luego de que los médicos le recomendaran tomarse dos semanas de reposo.

Reuters | Londres | 01-11-2021
En medios británicos fue difundida la foto de la reina Isabel II conduciendo. (AFP | Archivo)
AFP | Archivo

La reina Isabel II del Reino Unido fue fotografiada conduciendo sola por su residencia del Castillo de Windsor, luego de que médicos le recomendaran al menos dos semanas de reposo.

Con un pañuelo en la cabeza y lentes de sol, la reina Isabel II fue captada al volante del automóvil. Las imágenes aparecieron en varios sitios web de medios británicos.

El mes pasado, Isabel, de 95 años, se vio obligada a cancelar algunos compromisos previstos y pasó una noche en el hospital por una dolencia no especificada, aunque no relacionada con el covid-19, en su primera estancia nocturna en años.

El Palacio de Buckingham dijo que sus médicos le habían indicado que descansara y evitara las visitas oficiales durante al menos dos semanas. Uno de los compromisos a los que se vio obligada a renunciar fue una recepción con motivo de la apertura de la cumbre de las Naciones Unidas sobre el cambio climático COP26, que comienza plenamente el lunes.

La reina, que es conocida por su robusta salud, ha realizado todavía varias audiencias virtuales por videoconferencia, en las que ha aparecido bien y animada, y el primer ministro Boris Johnson dijo que había hablado con ella la semana pasada y que estaba "en muy buena forma". 

 

Visita nuestra Última hora

vjcm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales