Logo de Excélsior                                                        
Global

Presunto feminicida de la mexicana Blanca Arellano subía a TikTok videos de órganos

Algunos de los videos subidos por Juan Pablo Villafuerte son tan fuertes que tienen la etiqueta de “contenido sensible”

JOSEPH NA’A | 21-11-2022
Juan Pablo Villafuerte
El presunto feminicida de la mexicana Blanca Arellano Gutiérrez fue evidenciado por subir a su cuenta de TikTok videos de órganos y del cuerpo humano. (Captura de imagen)

El presunto feminicida de la mexicana Blanca Arellano Gutiérrez fue evidenciado por subir a su cuenta de TikTok videos de órganos y del cuerpo humano. Juan Pablo Villafuerte, estudiante de Medicina Humana, usaba sus redes para “subir contenido diverso sobre los órganos del cuerpo humano”, publicó el diario peruano El Popular

Algunos de los videos son tan fuertes que tienen la etiqueta de “contenido sensible”. En los materiales se aprecian desde un estómago aparentemente de un ser humano, el páncreas, las vías biliares, el corte de un cráneo, hasta un cerebro.

Esta es una de las líneas por las que se investiga el origen de estas partes del cuerpo y se ha señalado en medios el delito de tráfico de órganos.

TE PUEDE INTERESAR: Hallan anillo de mexicana desaparecida en Perú en cuerpo desmembrado

@juanvillafuertemed Repliegues peritoneales - Anatomía humana - #foryou #medicinahumana medicina #anatomiadegrey #repaso sonido original - Juan Villafuerte

La necropsia realizada a los restos hallados por pescadores la playa Chorrillos de Huacho, que aún no se ha comprobado sean de Blanca Arellano Gutiérrez, indican que fue realizado por una persona o personas que tenían conocimiento en disección.

@juanvillafuertemed Anatomía del estómago #anatomia #anatomiadegrey #medicinahumana #ciencia #medicina #estudiante sonido original - Juan Villafuerte

El rostro fue retirado con toda intención de que no fuera reconocido, destacó el diario peruano; además, de que retiraron la piel de los dedos con los que podría tener acceso a las huellas digitales de la víctima y se encontró un tórax sin órganos.

Ante tales pruebas, de último minuto, la fiscalía solicitó nueve meses de prisión preventiva contra Juan Pablo Villafuerte Pinto, estudiante de medicina y principal sospechoso del feminicidio.

Villafuerte Pinto se encuentra recluido en Huacho y, en todo momento, ha negado el crimen. 

asc

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales