Logo de Excélsior                                                        
Global

¡Policías se quedan dormidos y reo esposado se les escapa!

Un hombre que se encontraba con las esposas puestas en las manos logró escapar de una patrulla mientras los policías tomaban una siesta

Redacción | 17-07-2019
Cámaras de seguridad dejan ver el momento exacto en que se les va el ladrón. Foto: Captura de pantalla
Cámaras de seguridad dejan ver el momento exacto en que se les va el ladrón. Foto: Captura de pantalla

ARGENTINA.

Un hombre que se encontraba con las esposas puestas en las manos logró escapar de una patrulla mientras los policías tomaban una siesta.

Franco Antonio “N”, de 18 años, fue detenido el pasado fin de semana en Buenos Aires, Argentina, acusado de robo con arma de fuego. Cuando lo arrestaron traía la pistola consigo.

Franco fue llevado a la comisaría de la ciudad de Ramos Mejía y de ahí debía ser trasladado a un penal de otro municipio, pero antes tenía que pasar por un tribunal de la localidad de Banfield.

Fue en la madrugada del 15 de julio que la patrulla llegó a las inmediaciones de la corte junto con el acusado. Pero en lo que esperaban decidieron tomar una siesta, momento que fue aprovechado por el delincuente para huir.

Cámaras de seguridad dejan ver el momento exacto en que se les va.

Sin embargo, uno de los investigadores cuestiona la forma en que se escapó e investigan si hubo complicidad de los oficiales, pues le ‘parece extraña’ la forma en que abrió la puerta trasera.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Te puede interesar: HBO prepara nueva versión de Gossip Girl con guionista de la original

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales