Logo de Excélsior                                                        
Global

Policía de NY cree que bombas fueron enviadas por misma persona

John Miller, director antiterrorismo del Departamento de Policía de Nueva York, ve coincidencias en los artefactos enviados a CNN, al expresidente Barack Obama, a la exsecretaria de Estado Hillary Clinton y al magnate George Soros

AP / Foto: Reuters | 24-10-2018
Policía de Nueva York cree que bombas fueron enviadas por misma persona
El gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, dijo en esa conferencia de prensa que no le sorprendería que se descubriesen más artefactos.

NUEVA YORK.

El director antiterrorismo del departamento policial de Nueva York, John Miller, dijo que el artefacto explosivo enviado a las oficinas de CNN en Nueva York al parecer fue enviado por la misma persona que mandó bombas a las residencias del filántropo millonario George Soros, de la exsecretaria de Estado Hillary Clinton y del expresidente Barack Obama.

Todos los dispositivos parecían ser bombas de tubo de un tipo improvisado, dijeron Miller junto con otros funcionarios en conferencia de prensa en Nueva York.

La serie de crímenes empezó el lunes a la noche cuando se interceptó un paquete enviado a Soros, dijo Miller.

Añadió que parece haber un modus operandi común, y que hasta el momento nadie ha sido arrestado.

El gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, dijo en esa conferencia de prensa que no le sorprendería que se descubriesen más artefactos.

Cuomo reveló que su oficina recibió uno, que fue desmantelado.

jrr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales