Logo de Excélsior                                                        
Global

Oficialmente Donald Trump fue declarado negativo de covid-19

El médico del presidente estadunidense sí que hace referencia a que las pruebas que se le han ido haciendo muestran "un decrecimiento de la carga viral" y ha asegurado que seguirá monitoreando la salud del presidente

Redacción | 12-10-2020

CIUDAD DE MÉXICO.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibió el alta médica el pasado sábado tras su positivo por coronavirus, ya que, según su equipo médico, no se "considera que haya riesgo de que transmita el virus a otros".

En un comunicado, el médico del presidente, Sean Conley, aseguró que Trump "reúne los criterios para terminar el aislamiento".

Conley afirmó que Trump reúne requisitos como "diez días desde el comienzo de los síntomas, más de 24 horas sin fiebre y una mejora general de los síntomas" para terminar con la cuarentena, sin embargo no hace mención a la existencia de ninguna prueba de detección en la que el presidente haya dado negativo por coronavirus.

Sin embargo, el médico del presidente estadunidense sí que hace referencia a que las pruebas que se le han ido haciendo muestran "un decrecimiento de la carga viral" y ha asegurado que seguirá monitoreando la salud del presidente.

Antes de la publicación de este comunicado, Trump se había dirigido a sus simpatizantes en un acto en la Casa Blanca en el que afirmó que se sentía "estupendamente".

Por su parte, su rival en las elecciones, el demócrata Joe Biden, ha hecho campaña en Pensilvania, uno de los estados clave que determinará el resultado en las elecciones, y ha reclamado a Trump que muestre su resultado negativo por coronavirus como él ha hecho.

Biden además ha acusado a Trump de solo preocuparse por sus "amigos ricos" en Twitter, después de que el presidente estadunidense asegurara en esta red social que este era una "marioneta de los CASTRO-CHAVISTAS".

 

 

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

Visita nuestras Galerías

 

Te podría interesar: 

 

En el siguIente video:

 

Hombre lanza cohete para celebrar Fiestas Patrias e incendia su casa en Ecatepec:

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 
 

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales