Logo de Excélsior                                                        
Global

'No eres mi rey'; cuestionan a Carlos III por los gastos de la corona

Carlos III estaba estrechando la mano del público en la capital galesa cuando un hombre lo abordó para reclamarle el alto costo que tiene la realeza para los contribuyentes ingleses.

B. Rodríguez | Excélsior Digital | 16-09-2022
carlos III
El rey Carlos III tuvo un nuevo tropiezo en su corta carrera como monarca del Reino Unido. Foto: Especial

El rey Carlos III tuvo un nuevo tropiezo en su corta carrera como monarca del Reino Unido cuando fue cuestionado por un hombre por los gastos de la corona y las ceremonias reales tras la muerte de Isabell II durante su visita a Cardiff, en Gales este viernes.

Te puede interesar: Nuevo berrinche del rey; Carlos III estalla por pluma inservible

Carlos III estaba estrechando la mano del público en la capital galesa cuando un hombre lo abordó para reclamarle el alto costo que tiene la realeza para los contribuyentes ingleses y se refirió específicamente al despilfarro económico que ha significado el funeral de Isabel II.

"Mientras nosotros luchamos por calentar nuestras casas, tenemos que pagar su desfile", reclamó el manifestante al monarca.

En ese momento, otro hombre que parecía ser el guardaespaldas del rey se puso delante del manifestante, en tanto, Carlos III solo atinó a suspirar y decir "oh" mientras se apartaba del hombre y continuar saludando al resto de los presentes.

"Pagamos 100 millones de libras por ti, ¿y para qué?", concluyó gritando el inconforme.

Las imágenes del tenso momento fueron rápidamente viralizadas por redes sociales donde varios usuarios expresaron opinión al respecto.

También puedes leer: Hombre predice fecha de muerte de Carlos III; acertó con Isabel II

Este nuevo reclamo ocurre luego de que un grupo de manifestantes abuchearan al rey Carlos III en la ciudad, con pancartas en las que se leía "ciudadano no súbdito" y "democracia ya".

También se pudieron ver pancartas de "Abolición de la Monarquía" y "Acabar con el título de Príncipe de Gales".

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales