Logo de Excélsior                                                        
Global

Natura Colombia capacita en marca personal a sus mejores 7 mil consultores

La capacitación fue realizada por el speaker y experto en branding personal Humberto Herrera, quien a lo largo de 10 años de carrera ha entrenado a más de 10 mil vendedores

Redacción | 16-04-2021
La agencia especializada Conexión PR participó en la compleja logística para capacitar a los vendedores. Foto Ilustrativa: Twitter @natura_colombia
La agencia especializada Conexión PR participó en la compleja logística para capacitar a los vendedores. Foto Ilustrativa: Twitter @natura_colombia

CIUDAD DE MÉXICO.

La empresa brasileña Natura, a través de su filial Natura Colombia, convocó a 7 mil de sus mejores vendedoras, a fin de recibir una capacitación en Branding Personal.

Tan solo en Colombia, Natura cuenta con más de 160 mil vendedores, de los cuales 7 mil  obtuvieron un récord de ventas en el último año, por lo que ahora forman parte de un grupo selecto que obtiene acceso a programas exclusivos de la empresa.

La capacitación fue realizada por el speaker y experto en branding personal Humberto Herrera, quien a lo largo de 10 años de carrera ha entrenado a más de 10 mil vendedores de distintas organizaciones, en branding personal.

De acuerdo con Herrera, su participación con Natura se da en el contexto de la fuerte transformación que los equipos comerciales en todo el mundo están viviendo, donde han sido forzados a dejar las ventas presenciales y enfocarse en las ventas a través de medios digitales. 

Es en este escenario, donde la marca personal juega un papel altamente estratégico y que vuelve una ventaja competitiva para los grandes vendedores”, subrayó.

La agencia especializada Conexión PR, que dirige Carolina Palacio, participó en la compleja logística requerida para capacitar a un número tan alto de vendedores.

También puedes leer: 

¿Cómo sacar placas para un vehículo foráneo en CDMX?

¿Cómo reponer o renovar la tarjeta de circulación en CDMX?

¡Se busca! Apuñaló a tres jóvenes durante una fiesta

Edomex amplía fecha para subsidio a tenencia y reemplacamiento

Cómo tramitar las placas para moto en CDMX; costo 2021

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales