Logo de Excélsior                                                        
Global

'Muchas felicitaciones al pueblo mexicano': Ivanka Trump

La hija de Donald Trump aprovechó las redes sociales para felicitar a México por la investidura de Andrés Manuel López Obrador

Notimex / Fotografía: EFE | 01-12-2018
'Muchas felicitaciones al pueblo mexicano': Ivanka Trump
Es asistente y consejera del presidente de Estados Unidos.

CIUDAD DE MÉXICO 

Ivanka Trump, la hija, asistente y consejera del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, felicitó al pueblo mexicano ante la toma de protesta del presidente constitucional, Andrés Manuel López Obrador.

Estos artistas se presentarán en el Zócalo durante el AMLOFest 

En su cuenta de Twitter, @IvankaTrump, aseguró que en conjunto con el vicepresidente estadounidense, Michael Richard Pence, y su esposa Karen Pence, así como de la delegación de su país, que fue un honor acompañar al pueblo de Mexico en tan especial e histórico día.

En México con @VP Pence, @SecondLady y miembros de la delegación presidencial para la inauguración del Presidente @lopezobrador_. Muchas felicitaciones al pueblo mexicano! Es un honor acompañarles en este día tan histórico y especial", destacó en la red social.

Imagen intermedia

Aproximadamente a las 13:15 horas, la delegación estadounidense entre los que se encontraban la esposa del vicepresidente, Karen Pence; así como el secretario del Departamento de Energía, Rick Perry; y la secretaria del Departamento de Estado, Kirstjen M. Nielsen, volvieron al país vecino del norte.  El resto dejará México la tarde de este sábado.

***MJPR***

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales