Logo de Excélsior                                                        
Global

Maduro da ultimátum a embajadora de la Unión Europea

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que la embajadora de la Unión Europea (UE), Isabel Brilhante Pedrosa, tiene 72 horas para abandonar el país sudamericano

DPA | 30-06-2020
Maduro da ultimátum a embajadora de la Unión Europea
El mandatario reaccionó a un paquete de sanciones que anunció la Unión Europea. Foto: Twitter @NicolasMaduro

CARACAS.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que la embajadora de la Unión Europea (UE), Isabel Brilhante Pedrosa, tiene 72 horas para abandonar el país sudamericano.

He decidido darle 72 horas a la embajadora de la Unión Europea para que abandone nuestro país”, declaró el presidente Maduro durante la última ceremonia de entrega del premio nacional de periodismo Simón Bolívar.

La decisión se produce horas después de que el Consejo de la UE incluyera a 11 funcionarios chavistas en su lista de personas sancionadas, en la que ya hay más de 30.

Según Bruselas, el listado señala a quienes han llevado a cabo acciones que ponen en riesgo la democracia y el Estado de derecho de Venezuela.

¡Ya basta del colonialismo europeo contra Venezuela! Si no nos quieren que se vayan, si no respetan a Venezuela que se vayan”, declaró Maduro.

No te pierdas nuestras Galerías en Excélsior

TE RECOMENDAMOS:

Mujeres encabezan lucha contra covid

"¡Les guste o no les guste!"... Potros a la vista

Retoman confinamiento en EU por repunte de casos de covid-19

LECQ

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales