Logo de Excélsior                                                        
Global

Lo queman vivo por presunto robo de herramientas; hay 2 detenidos

Roisber Alejandro Marquina fue golpeado por dos hombres y una mujer tras acusarlo del robo de herramientas y una batería, tras ello lo trataron de quemar vivo

JOSEPH NA’A | 12-04-2023
Queman vivo a Roisber Alejandro Marquina
Sujetos queman vivo a Roisber Alejandro Marquina

El venezolano Roisber Alejandro Marquina, de 22 años de edad, se debate entre la vida y la muerte luego de que lo intentaran linchar dos sujetos y una mujer por el supuesto robo de herramientas y una batería.

El periodista Roman Camacho denunció la crueldad de tres sujetos, quienes aparentemente se habían tomado la justicia por propia mano, ya que no hay denuncia, sobre un robo del que sería víctima Alexandra Karina Ortiz, de 38 años de edad. La mujer señaló a Roisber Alejandro Marquina de haberle sustraído varias herramientas y una batería.

Quién trató de quemar vivo a Roisber Alejandro Marquina

Según relato el relato del comunicador, Eliecer Eduardo Nieto de 23 años de edad y Pedro Luis Pérez Mireles de 33 años de edad, habrían encarado y sometido a Roisber Alejandro Marquina a quién luego de propinarle una golpiza, le rociaron gasolina y le prendieron fuego.

Los hechos fueron difundidos en redes sociales a través de un video, lo que permitió ubicar y capturar a Nieto y a Pérez; entre tanto, Ortiz es buscada por los organismos de seguridad.

TE PUEDE INTERESARRoba café, cereal y toallas sanitarias en la México - Cuernavaca; intentan lincharlo

Cómo está Roisber Alejandro Marquina tras ser quemado vivo

Según datos ofrecidos por el portal Cactus24, Roisber Alejandro Marquina permanece en estado crítico por quemaduras de primer y segundo grado en el Hospital Universitario Periférico Dr. Miguel Ángel Rangel de Coche.

¿Qué tipo de quemaduras sufrió Roisber Alejandro Marquina?

Roisber Alejandro Marquina presenta quemaduras generalizadas en todo el cuerpo y de diferentes grados, viéndose comprometidos de esta manera sus órganos principales, publicó 2001 Live.

Esto obligó a los galenos del referido Hospital a entubar clínicamente, con el objetivo de estabilizar sus signos vitales”, detalló el mismo medio.

¿Hay detenidos por intentar quemar vivo a Roisber Alejandro Marquina?

Se encuentran detenidos Eliezer Eduardo Nieto y Pedro Luis Pérez Mireles; sin embargo, Alexandra Karina Ortiz, quien llevó la gasolina para rociar a Roisber Alejandro Marquina, se encuentra prófuga.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

asc 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales