‘Les ruego, ayúdennos, tengan piedad’: familiar de italianos desaparecidos
La hermana de Raffaele Russo, Fortuna Russo, se resiste a creer que alguien haya podido hacer daño a su hermano y a sus sobrinos, vistos por última vez el pasado 31 de enero en Jalisco

NÁPOLES.
A 90 días de la desaparición de los italianos, la hermana de Raffaele Russo, Fortuna Russo, se resiste a creer que alguien haya podido hacer daño a su hermano y a sus sobrinos, vistos por última vez el pasado 31 de enero por funcionarios de la policía municipal de Tecalitlán, Jalisco.
Es angustiante ver a mi cuñada y vamos adelante porque tenemos la esperanza, la certeza en nuestro corazón de que Dios nos los dará. Ya hemos esperado tres meses, por eso esperamos que algo cambiará. No pudieron haberles hecho daño, no existe un motivo”
Nada fácil ha sido mantener viva la esperanza cuando las noticias narran un México violento, en donde tres estudiantes de cine fueron asesinados y disueltos en ácido.
Madre Santa, he visto todas aquellas personas con las fotos de esos jóvenes pequeños, rezo al señor porque no estamos en la misma situación. Me pregunto, Señor mi Dios, ¿por qué hacen estas cosas?, ¿por qué motivo hacen todo esto? Esto yo no lo logro entender, el por qué, ¿qué hacen?, ¿los venden? No pienso en que quieran matar gente por matarla. ¿Los venden? ¿los tienen como esclavos? Un poco de buen corazón, ¿tanta gente? ¿cómo le hacen?”
Quiero a mi hermano y a mis sobrinos, por caridad. Yo creo en el pueblo mexicano y lamento la desaparición de sus seres queridos, si saben algo, les ruego, ayúdennos, tengan piedad. Nosotros no logramos vivir, de verdad, ¡ayúdennos!”.
También te recomendamos leer: Protestan en Nápoles por caso irresuelto de italianos desaparecidos
Familia de italianos desaparecidos recibe llamadas
klt
EL EDITOR RECOMIENDA



