Logo de Excélsior                                                        
Global

Ladrón fractura pie de chica para quitarle celular... lo liberarán por covid

Un hombre agredió a Naomi para quitarle su celular, horas después fue detenido y ahora quedaría libre como parte de un 'beneficio' para evitar más contagios de coronavirus en prisiones de Argentina.

Redacción / Foto: Captura de pantalla | 05-08-2020
Ladrón fractura pie de chica para quitarle celular... lo liberarán por covid
Jonatan sería liberado como parte de un 'beneficio' para evitar más contagios de coronavirus en cárceles de Argentina. Foto: Captura de pantalla

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ARGENTINA.

Hace tres semanas Naomi caminaba por calles de Buenos Aires, en Argentina, cuando un hombre la agredió para quitarle su teléfono celular, como consecuencia del enfrentamiento la joven resultó con una terrible fractura en el pie.

Estos hechos fueron captados por cámaras instaladas en un poste cercano a los hechos, en las imágenes se puede ver el momento en que ocurre el atraco, instantes después el hombre sale de la escena y la chica permanece en el suelo.

Horas después, y luego de que el caso se hiciera viral en las redes sociales, las autoridades de Buenos Aires anunciaron la captura del ladrón, mismo que fue reconocido por Naomi quien estaba en un hospital.

Sin embargo, tras tres semanas de estos hechos, medios locales aseguran que Jonatan M, condenado por el asalto, saldría de la cárcel donde se encontraba por un beneficio que deja en libertad a ‘presos de poco riesgo’ y para evitar su contagio de coronavirus.

Y es que Argentina vive momentos muy difíciles ante la pandemia de coronavirus, al igual que otros países, comenzaron programas para liberar a presos condenados por delitos menores, esto en un intento por evitar más contagios dentro de los penales.

De inmediato decenas de personas se manifestaron en redes sociales contra de esta decisión.

¿Qué opinas?

 

 

Te recomendamos...

emb
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales