Logo de Excélsior                                                        
Global

Intenta sacarle los ojos a su novia por usar Facebook

Los celos compulsivos de este hombre pudieron más que la razón, la chica fue brutalmente golpeada por el simple hecho de usar Facebook y dar 'me gusta' a varias publicaciones de sus amigos

Redacción | 07-05-2019
Intenta sacarle los ojos a su novia por usar Facebook
Intenta sacarle los ojos a su novia por usar Facebook

REINO UNIDO.

Los celos suelen ser una de las principales causas de separación entre las parejas, este refleja la inseguridad de las personas, además de un sentido erróneo de querer poseer a la otra persona.

En el Reino Unido ocurrió un hecho aterrador e insólito, se trata de un hombre que intentó quitarle los ojos a su novia tras darse cuenta de que le daba ‘me gusta’ a las publicaciones en Facebook de otras personas.

Hombre es acusado de golpear y prenderle fuego a perro

Danny Bridges, de 27 años de edad, encerró a su pareja durante tres días luego de propinarle una brutal golpiza.

La intensión del hombre era evitar que sus familiares y amigos vieran los moretones producto de los duros golpes que le había dado a su novia.

Justin Bieber defiende a Chris Brown por brutal golpiza a Rihanna

La chica, quien se encuentra embarazada, logró pedir ayuda a un amigo quien avisó a las autoridades y lograron rescatarla.

Ya a salvo, la mujer comentó que su novio estaba sumamente enfadado al darse cuenta que le daba ‘me gusta’ a las publicaciones de otras personas.

Durante la pelea, Bridges intentó arrancarle los parpados y los ojos…

 

emb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales