Logo de Excélsior                                                        
Global

Hospitalizan a hermano de Trump por causas desconocidas

La Casa Blanca informó que el presidente Donald Trump visitará a su hermano menor quien se encuentra hospitalizado en Nueva York.

Reuters y AFP / Foto: AP | 14-08-2020
Hospitalizan a hermano de Trump por causas desconocidas
Hasta el momento no se sabe la razón por la que fue hospitalizado, algunos rumores apuntan al coronavirus. Foto: AP

ESTADOS UNIDOS.

Robert Trump, hermano menor del presidente de Estados Unidos, está hospitalizado en Nueva York, dijo el viernes la Casa Blanca sin dar detalles.

Sí, ha sido hospitalizado", confirmó el portavoz de la Casa Blanca, Judd Deer, que agregó que se espera la visita del mandatario a su hermano más tarde en el día.

ABC News describió la condición de Robert Trump como "muy enferma", citando fuentes no identificadas. Se desconoce la naturaleza de la enfermedad.

El presidente de Estados Unidos tiene programado viajar a su club de campo en las cercanías de Bedminster, Nueva Jersey, durante el fin de semana. 

Según los medios, el hermano de Trump está gravemente enfermo, aunque no hubo detalles. 

Pese a ser mucho menos famoso que su hermano mayor, Robert Trump ha sido durante mucho tiempo parte vital del imperio inmobiliario familiar y es muy leal al presidente. 

Robert Trump acudió sin éxito a los tribunales para tratar de obtener una orden judicial que impidiera la publicación de un libro de su sobrina Mary Trump, titulado "Demasiado y nunca suficiente: cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo".

El libro, que presenta a Donald Trump como el producto de una familia "tóxica", fue una "desgracia", dijo Robert Trump. Aunque se aplicó una orden de restricción temporal, un juez la levantó en julio, permitiendo su publicación. 

El presidente Trump también dará un discurso ante el sindicato de policías de Nueva York el viernes.

 

 

Te recomendamos...

emb
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales