Logo de Excélsior                                                        
Global

Hombre fue declarado muerto por error y "revive" unos minutos para trágico final

Un hombre fue declarado muerto por error, lo llevaron a un refrigerador en la morgue y falleció realmente por hipotermia.

E. Morales / Excélsior Digital / Brasil | 08-12-2022
ataud
El hombre murió realmente tras permanecer en el refrigerador de la morgue. Foto: Pixabay

Un hombre declarado muerto “revivió” a los pocos minutos de ser colocado en una bolsa para cadáveres; su historia se volvió viral.

Te recomendamos: Nueva presidenta de Perú contempla posibles elecciones anticipadas

Se trata de José Ribeiro, un hombre de Brasil que había sido declarado muerto por los médicos de un hospital y “milagrosamente” revivió ya estando en la morgue.

De acuerdo con medios locales, José padecía cáncer de lengua y para febrero de 2022 su estado de salud estaba muy deteriorado.

Su lucha duró hasta el 29 de noviembre cuando ingresó de urgencias al hospital y un médico lo declaró legalmente muerto.

Sin embargo, ya estando en la morgue se dieron cuenta que José todavía movía los ojos y pese a los intentos por mantenerlo con vida murió.

Imagen intermedia

Trabajadores del hospital indicaron que el cadáver de José estaba dentro de un refrigerador mientras llegaba el servicio funerario.

No te pierdas: Nueva presidenta de Perú contempla posibles elecciones anticipadas

Pese a que seguía con vida, y los esfuerzos de los empleados del hospital, José ahora sí murió por causa de hipotermia tras el tiempo en refrigeración.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

emb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales