Logo de Excélsior                                                        
Global

Hombre es condenado por robar iPhones en Estados Unidos

El delincuente, que actuaba con una cómplice, se citaba con personas que vendían los teléfonos a través de páginas de Internet, luego los apuntaba con un arma y los amenazaba

Redacción / Fotografía: Pixabay | 13-09-2018
Hombre es condenado por robar iPhones en Estados Unidos
Su compinche recibió una pena de cinco años de cárcel y tres de libertad condicional.

CIUDAD DE MÉXICO

Como bien sabes, desde hace un par de años, las ventas por Internet se han popularizado por lo fácil que resulta ver a detalle el objeto en venta y ponerse en contacto con el administrador. 

Lamentablemente, muchos malhechores se aprovechan de esto y se dedican a realizan a estafas

Hace unos días se dio a conocer el caso de un hombre estadounidense que fue condenado este martes a 27 años de cárcel por robar a mano armada a al menos dos personas que vendían iPhones por Internet.

¿Qué podrías pagar con $35,499 que cuesta el iPhone Xs Max?

De acuerdo con información de periódico El Nuevo Herald, el agresor de 27 años hizo 'negocio' con Jermar Jerome Roberson, de 25 años, y acordaron la venta del dispositivo de la marca Apple. 

Cuando se encontró con la vendedora en la localidad de Davie, la apuntó con un arma semiautomática y la amenazó con "volarle la cabeza" si no le entregaba el celular. 

Según el periódico, Roberson actuó junto con una cómplice, identificada como Shaynn Williams. 

Posteriormente, el delincuente se citó en una gasolinera para comprar un iPhone 8 a otra mujer, que acudió acompañada por su novio. Tras recibir el teléfono, Roberson se negó a pagar, sacó su arma y disparó en la cabeza a la mujer, que por fortuna solo vio como la bala le rozaba.

Tras una investigación, la Policía arrestó al hombre en el apartamento de su cómplice.  Williams recibió una pena cinco años de cárcel y tres de libertad condicional. 

***MJPR***

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales