Logo de Excélsior                                                        
Global

Hombre en arresto domiciliario pide ir a prisión por no soportar a su esposa

El hombre tenía el 'beneficio' de la prisión domiciliaria, pero al no soportar convivir con su esposa decidió regresar a una cárcel local.

Redacción y Agencias / Foto ilustrativa: Pixabay | 26-10-2021
Hombre en arresto domiciliario pide ir a prisión por no soportar a su esposa

Convivir con una persona que no toleras puede ser el peor castigo del mundo, algo mucho peor que ir a la cárcel durante varios años como le ocurrió al hombre de la siguiente historia.

Un hombre condenado a prisión domiciliaria decidió regresar a la cárcel bajo el argumento de ‘no soportar más a su esposa’, los hechos ocurrieron en Italia y rápidamente se volvió tendencia en medios locales.

Con solo 30 años de edad, el hombre migrante albanés en la ciudad de Guidonia Montecelio, aseguró que prefería ingresar a una prisión local a seguir conviviendo con su esposa.

Ya no puede hacer frente a la convivencia forzosa junto a su esposa", de acuerdo a un comunicado de los "carabinieri" de Tívoli, ciudad vecina.

Exasperado por esta situación, el detenido en su casa prefirió 'fugarse' y presentarse de manera espontánea a los carabineros para implorarles poder cumplir su condena entre rejas", prosigue el texto.

El hombre ha estado durante varios meses bajo arresto domiciliario por delitos vinculados con la droga y debía permanecer en esta situación durante varios años, indicó a la AFP el capitán Francesco Giacomo Ferrante, de los carabineros de Tívoli.

Vivía en su casa junto a su esposa y familia. Las cosas no iban bien", añadió.

Él declaró: 'escuche, mi vida familiar se ha convertido en un infierno, ya no puedo más, prefiero ir a la prisión".

Finalmente, el individuo logró su objetivo, puesto que fue detenido de forma inmediata por violar su arresto domiciliario, y las autoridades judiciales decidieron que fuera trasladado a una prisión.

 

Visita nuestra Última hora

emb

 

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales