Logo de Excélsior                                                        
Global

Georgia vuelve a certificar la victoria de Biden

'Ahora hemos contado tres veces las boletas depositadas legalmente, y los resultados siguen sin cambiar', dijo el secretario de Estado, Brad Raffensperger

Redacción | 07-12-2020
El secretario de Estado de Georgia, Brad Raffensperger, ofrece una conferencia de prensa el miércoles 2 de diciembre de 2020 en el Capitolio de Georgia, en Atlanta.
El secretario de Estado de Georgia, Brad Raffensperger, ofrece una conferencia de prensa el miércoles 2 de diciembre de 2020 en el Capitolio de Georgia, en Atlanta.

ATLANTA.

El principal funcionario electoral de Georgia recertificó el lunes los resultados de los comicios en el estado después de que un recuento solicitado por el presidente Donald Trump confirmó una vez más que el demócrata Joe Biden ganó en la entidad, y luego el gobernador recertificó a los 16 electores presidenciales del estado.

“Ahora hemos contado tres veces las boletas depositadas legalmente, y los resultados siguen sin cambiar”, dijo el secretario de Estado, Brad Raffensperger durante una conferencia de prensa en el Capitolio estatal antes de que los resultados fueran recertificados.

 

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

Visita nuestras Galerías

 

Te podría interesar: 

 

En el siguIente video:

 

Conductor le 'avienta' la camioneta a policía, así la defienden ciudadanos

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales