Logo de Excélsior                                                        
Global

¿Quieres viajar gratis? Finlandia quiere darte 'clases de felicidad' con un viaje todo pagado

El gobierno de Finlandia lanzó un concurso, donde sólo 10 de los afortunados podrán recibir "clases de felicidad" en el país más feliz del mundo.

Diego Rodríguez | 29-03-2023
Aurora boreal
Auroras boreales en Finlandia. (AFP)

¿Quieres vaiajar gratis a un país del mundo' ¿Qué tal si sería el país más feliz del mundo? Finlanida, el país nórdico que encabezó el Informe Mundial de la Felicidad 2023 de la ONU, quiere "contagiar la alegría" y lanzó un concurso para poder viajar gratis al país con el fin de que los turistas aprendan habilidades para mantener un estilo de vida equilibrado y conectarse con la naturaleza.

Te recomendamos: ¿Quieres viajar? Hong Kong dará vuelos gratis para atraer turistas

Finlandia ofrecerá a diez personas una "Masterclass de Felicidad" de cuatro días en el lujoso Kuru Resort, completamente gratis. Los participantes se alojarán en villas rodeadas de bosques de pinos, lagos y vistas panorámicas, cada una con su propio spa y sauna privados. El evento tendrá lugar entre el 12 y el 15 de junio , durante la cual los afortunados aprenderán de los principales expertos en felicidad.

Aquellos que deseen empacar las maletas deben enviar una solicitud en línea en el sitio web de Visit Finland, antes de completar su desafío en las redes sociales. Todo lo que tendrás que hacer es crear contenido en Instagram o TikTok explicando qué te hace creer que podrías ser finlandés en secreto y por qué quieres unirte a la clase magistral, con los hashtags #FindYourInnerFinn y #VisitFinland. Para postularse, los aspirantes deben completar un desafío en las redes sociales antes del 2 de abril de 2023.

'Ahora queremos ayudar a la gente a encontrar y dominar ese estado mental finlandés. Hemos elegido los mejores entrenadores, uno de los centros turísticos más impresionantes de Finlandia y un momento a principios del verano en medio de la hermosa naturaleza finlandesa para nuestra clase magistral", dijo Heli Jimenez, directora senior de marketing internacional de Business Finland.

dm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales