Logo de Excélsior                                                        
Global

Evacuan la Torre Eiffel por amenaza de bomba

Vehículos y cinta de la policía rodearon las calles debajo de la torre y el puente que cruza el río Sena hasta la Plaza Trocadero

AP // Foto: AFP | 23-09-2020
La policía de París cerró el área alrededor de la Torre Eiffel el miércoles después de una llamada telefónica que alertó de una bomba

PARÍS

La policía de París cerró el área alrededor de la Torre Eiffel el miércoles después de una llamada telefónica que alertó de una bomba.

Reabre la Torre Eiffel; cerró 104 días por el coronavirus

Vehículos y cinta de la policía rodearon las calles debajo de la torre y el puente que cruza el río Sena hasta la Plaza Trocadero. Algunos turistas todavía caminaban por la zona.

Dos agentes en el lugar le dijeron a The Associated Press que la operación fue el resultado de una amenaza de bomba por teléfono. La gerencia de la Torre Eiffel no respondió a las solicitudes de comentarios.

Torre Eiffel reabrirá el 25 de junio bajo fuertes restricciones

La torre de 131 años recibe alrededor de 25,000 turistas al día en años normales, pero las visitas disminuyeron este año debido a las restricciones por el coronavirus. Si bien la Torre Eiffel está programada para abrir todos los días, ocasionalmente cierra debido a amenazas de suicidio, amenazas de bomba o huelgas laborales.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales