Logo de Excélsior                                                        
Global

Estas son las mejores playas del mundo y México tiene una

El sitio TripAdvisor publica una lista de las mejores playas del mundo, basada en la opinión de los viajeros, y hay una mexicana en el 'top ten'

EFE / Foto: Tomadas de www.tripadvisor.com | 26-02-2019
Estas son las mejores playas del mundo y México tiene una
El ranking se basa en la 'cantidad y calidad' de los comentarios y valoraciones sobre playas recopilados entre los usuarios de TripAdvisor durante el último año.

MADRID.

La playa de la Baia do Sancho, en Brasil, fue designada este martes como la mejor del mundo por la web de viajes TripAdvisor, por delante de Varadero, en Cuba, y Eagle Beach, en la isla caribeña de Aruba.

La mexicana Playa Norte, en Isla Mujeres, se ubica en el noveno lugar.

El portal estadunidense dio a conocer hoy sus premios ‘Traveller's Choice Playas 2019’, que se basan en la "cantidad y calidad" de los comentarios y valoraciones sobre playas recopilados entre los usuarios de TripAdvisor durante doce meses.

Imagen intermedia

Baia do Sancho

La playa Baia do Sancho se encuentra ubicada en el archipiélago Fernando de Noronha, localizado a 545 kilómetros de Recife, en el estado brasileño de Pernambuco.

Rodeada de vegetación, con arena blanca y agua turquesa, es una de las playas más visitadas de Brasil para practicar el buceo o el snorkel y disfrutar de una gran variedad de fauna marina.

Imagen intermedia

La playa de Varadero

TripAdvisor volvió a seleccionar, por tercer año consecutivo, a la playa española de La Concha (San Sebastián, norte de España), como el mejor arenal de Europa, situándose en el cuarto puesto a nivel mundial.

Le siguen en la lista europea Spiaggia dei Conigli, en Sicilia (Italia), y la playa Falesia del Algarve portugués, mientras que la playa de Ses Illetes, en la isla española de Formentera, en el archipiégo mediterráneo de Baleares, figura en la cuarta posición.

TripAdvisor ha reconocido a 352 playas en total y ha elaborado una lista de las 25 mejores del mundo, además de clasificaciones específicas por continentes y países.

Imagen intermedia

La mexicana Playa Norte

jrr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales