Hombre irrumpe en conferencia de Abbott y lo culpa de masacre
El exlegislador estadunidense Beto O'Rourke se levantó e interrumpió el miércoles una rueda de prensa de funcionarios de Texas tras el último tiroteo masivo en el estado, gritando: "¡No están haciendo nada!".

El exlegislador demócrata al gobierno de Texas, Beto O’Rourke, interrumpió una conferencia de prensa organizada por el actual gobernador Greg Abbott.
¡No están haciendo nada!", gritaba el exlegislador.
O’Rourke interrumpió la conferencia para reclamar al gobernador la falta de acción en el control de armas y su decidido apoyo a la libertad en el uso de cualquier tipo de armamento por civiles.
La gente insultó a O'Rourke y funcionarios de seguridad se movilizaron para escoltarlo fuera de la sala después de que irrumpió en la conferencia de prensa para acusar que los funcionarios electos no estaban haciendo nada para detener la violencia armada.
Eres un enfermo hijo de puta que viene en una situación como esta para hacer un punto político", le gritó uno de los participantes a O'Rourke.
Abbott, quien señalaba un “problema de salud mental” como parte fundamental en la masacre ocurrida ayer en una escuela primaria de la comunidad de Uvalde, fie interrumpido por el candidato demócrata quien lo señaló como culpable de la violencia en el estado.
Te recomendamos: Autor de masacre en primaria de Texas "presumía" armas en Instagram
Personal de seguridad tuvo que sacar al candidato fuera del lugar, entre los gritos del gobernador y de varios asistentes que contestaban a los reclamos de O’Rourke.
Momentos después, el vicegobernador Dan Patrick aseguró que todavía no es momento de “politizar” el tema y en su momento se discutirá.
emb
EL EDITOR RECOMIENDA




