Logo de Excélsior                                                        
Global

¿Una talla más grande? Enfermera voluptuosa lamenta críticas a su apariencia con uniforme

Erika Díaz, de 22 años, contó que muchas personas la critican por considerar que su atuendo resulta "inapropiado" para ejercer su trabajo. 

Excélsior Digital / Ciudad de México | 20-07-2022
Erika Díaz presume su apariencia en TikTok.
Díaz se defendió de quienes opinan que su atuendo no era "profesional" y que debería comprar una talla "más grande". (Foto: TikTok)

Una enfermera lamentó ser blanco de críticas a causa de su figura voluptuosa y de la forma en que le queda su uniforme médico

La estadunidense Erika Díaz, de 22 años, narró su historia en su cuenta personal de TikTok, donde rápidamente se viralizó. 

Algunas personas simplemente tienen un problema con mi cuerpo”, contó Díaz en su video. 

@_erikamdiaz

some people just have an issue with my body not my scrubs and it shows

♬ original sound - bestspedup

La chica contó que muchas personas la critican por considerar que su atuendo resulta “inapropiado” para ejercer su trabajo. 

En el video mostró también imágenes de cómo se anuncian los uniformes médicos en línea, evidenciando que su cuerpo tiene proporciones diferentes a las de las mujeres en las fotos. 

Díaz se defendió de quienes opinan que su atuendo no era "profesional" y que debería comprar una talla "más grande". 

Literalmente tengo 2 trabajos, soy voluntaria y sigo estudiando. Estoy dedicando mi vida a la mejora de los demás y las opiniones de cualquiera son irrelevantes”, agregó. 

Su publicación causó polémica entre quienes la apoyan por aceptar su cuerpo tal y como es y los que juzgan que su vestimenta no es “profesional”. 

No recuerdo la última vez que me preocupé por el aspecto de una ENFERMERA cuando me está ayudando… sin importar si eres un paciente o un empleado”, comentó un usuario. 

¿Tú qué opinas?

Visita nuestra Última hora

jrr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales