Logo de Excélsior                                                        
Global

Nudistas se oponen a la construcción de teleférico sobre su playa: "No quiero terminar en Internet"

Los nudistas acusan que se ve vulnerada su privacidad con la construcción del teleférico; los partidos políticos también se muestran en contra.

Diego Rodríguez | 22-04-2023
Los nudistas temen que se vulnere su privacidad. (Especial)
Los nudistas temen que se vulnere su privacidad. (Especial)

Los amantes de estar desnudos en Austria están indignados debido a que las autoridades quieren construir un teleférico que pasaría por una emblemática playa nudista en el extremo norte de la capital, Viena, donde la ropa es opcional. Los nudistas ven en peligro su zona y temen que su intimidad sea invadida.

Te recomendamos: Detienen a hombre vestido de colegiala; así se escondía en el baño de escuela para grabar a niñas

“Desde que existen las cámaras de los celulares ya me importa un carajo. No quiero terminar en Internet", dijo la naturista Barbara Hausjell a la agencia local APA. La naturista confeso se broncea regularmente en la zona nudista de Donauinsel, cerca de Strebersdorf.

El desarrollador del proyecto, Hannes Dejaco, trató de tranquilizar a los nudistas, diciendo que los teleféricos solo pasarían sobre la playa por un corto tramo, de sólo 200 metros. Además, se podría hacer que las ventanas se vuelvan opacas automáticamente.

"Para proteger a quienes buscan relajación en la isla del Danubio y aquí especialmente en la zona nudista de las miradas de los pasajeros, las ventanas de las cabinas pueden equiparse con un interruptor automático de vidrio esmerilado si es necesario", dijo el empresario.

Un video promocional del proyecto del teleférico dice que iría desde la estación de tránsito de Heiligenstadt a través del río Danubio y luego regresaría a Kahlenberg, una pequeña montaña en el norte de la capital. Unas 115 góndolas con ventanas panorámicas ofrecerían una "vista impresionante de Viena", afirma

Varios partidos políticos rechazan la construcción del teleférico, asegurando que conocen las preocupaciones de los nudistas y que están básicamente preocupados por “mantener la calidad de vida”. Además temen que puedan talarse diversos árboles por la construcción del teleférico. 

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales