Logo de Excélsior                                                        
Global

Embajada de México en Argentina rinde homenaje por Día de la Independencia

Así parte de los festejos en la Embajada de México en Argentina por el Día de la Independencia.

Redacción / Foto: @EmbaMexAr | 15-09-2021
Embajada de México en Argentina rinde homenaje por Día de la Independencia

Personal de la Embajada de México en Argentina rindió un homenaje en la Plaza de San Martín, esto como parte de los eventos por el aniversario de la Independencia de México.

En las cuentas de redes sociales de la Embajada de México en Argentina fueron difundidas algunas fotos donde aparece parte del personal de la embajada frente al monumento al libertador sudamericano.

Como cada año, esta @EmbaMexAr rindió homenaje al libertador General José de San Martín, en Plaza San Martín en Buenos Aires, en ocasión del aniversario de la independencia de México”, comentaron en redes.

A lo largo del mundo muchas embajadas y comunidades mexicanas en el exterior alistan eventos, muchos de ellos virtuales, para celebrar la Independencia de México y el ser mexicanos.

La @EmbaMexAr rindió homenaje al padre de la patria, Don Miguel Hidalgo, en Plaza Lavalle en Buenos Aires, en ocasión del 211 aniversario del inicio de la gesta de independencia de México y a 200 años de su consumación”, dice otro de los mensajes.

 

Visita nuestra Última hora

emb

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales