Logo de Excélsior                                                        
Global

Donald y Melania Trump cancelan compromisos debido a que contrajeron Covid-19

La Primera dama dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que cancelará sus próximos eventos; por su parte, la Casa Blanca dijo que anulará el viaje de campaña que Donald Trump tenía previsto para este viernes a Florida

Redacción | 02-10-2020
Melania Trump pide a los ciudadanos norteamericanos mantenerse a salvo
Melania Trump pide a los ciudadanos norteamericanos mantenerse a salvo " Todos superaremos esto juntos"

CIUDAD DE MÉXICO.

Después de que el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, anunciara en su cuenta de Twitter, que tanto él como su esposa Melania, dieron positivo a Covid-19, la primera dama también escribió en la misma red social que pospondrá sus próximos compromisos.

Dijo que se encuentran bien y pide a los ciudadanos norteamericanos mantenerse a salvo " Todos superaremos esto juntos".

 

 

La noche de este jueves ya se había confirmado que el presidente Donald Trump y su esposa estarían en cuarentena, mientras se conocía el resultado de las pruebas de Covid-19, ya que una de sus asesoras más cercanas, Hope Hicks, contrajo el virus luego de viajar con el presidente varias veces esta semana.

Por otra parte, la Casa Blanca anuló el viaje de campaña que Donald Trump tenía previsto para el viernes a Florida, luego de que el presidente estadounidense anunciara que dio positivo de covid-19.

Trump, que busca la reelección en las elecciones del 3 de noviembre, era esperado para un mitin en el aeropuerto Sanford en Florida el viernes, pero su nueva agenda de eventos solo incluye una llamada telefónica a mediodía de "apoyo a los ancianos vulnerables por la covid-19".

 

Con información de AFP

 

AMU

 

También puedes leer:

 

 

Visita nuestras Galerías Visita nuestra Última hora

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales