Logo de Excélsior                                                        
Global

Difunden videos del sismo de 6.0 registrado en Argentina

Este martes se registró un sismo de magnitud 6.0 en la provincia argentina de Mendoza (oeste). En redes sociales fueron difundidos varios videos captados durante el temblor

AP / Fotos: Captura de pantalla | 19-11-2019
Difunden videos del sismo de 6.0 registrado en Argentina
Este martes se registró un sismo de magnitud 6.0 en la provincia argentina de Mendoza (oeste). En redes sociales fueron difundidos varios videos captados durante el temblor. Foto: Captura de pantalla

BUENOS AIRES, ARGENTINA.

Un sismo de 6.0 grados de magnitud se registró el martes en el centro de Argentina sin que se produjeran víctimas ni daños materiales.

El vórtice del temblor ocurrió a las 20.10 hora local (2310 GMT) en el suroeste de la provincia de San Luis y a 10 kilómetros de profundidad, indicó el Servicio Geológico de Estados Unidos.

Sismo de magnitud 6.0 sacude Argentina; no se reportan daños

Las autoridades locales informaron que no hubo reportes de daños, aunque el temblor se sintió en varias ciudades del centro del país sudamericano. Usuarios de redes sociales compartieron videos de movimientos de lámparas de techo y de estanterías.

Mientras tanto, en redes sociuales fueron difundidos varios videos que muetran la fuerza con la que el sismo golpeó a varias ciudades de la Argentina.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 
Te puede interesar:
 
 
 
▷emb
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales