Logo de Excélsior                                                        
Global

Detienen tras tiroteo a hombre que apuñaló a mujer policía en el oeste de Francia

BFM TV informó que el agresor fue capturado después de una persecución en la que participaron dos helicópteros policiales y más de 200 agentes

reuters / foto pixabay | 28-05-2021
El hombre, que según la policía robó el arma a la agente, huyó inicialmente en un automóvil antes de que un choque lo obligara a continuar a pie.

FRANCIA

Un hombre apuñaló e hirió gravemente a una policía en la ciudad de La Chapelle-sur-Erdreel viernes antes de ser arrestado tras un tiroteo, informaron la gendarmería nacional y los medios de comunicación.

BFM TV informó que el agresor fue capturado después de una persecución en la que participaron dos helicópteros policiales y más de 200 agentes.

Hubo un tiroteo durante el arresto y algunos policías resultaron levemente heridos, agregó. La víctima se encontrabaen estado crítico, agregó el canal de noticias.

El hombre, que según la policía robó el arma a la agente, huyó inicialmente en un automóvil antes de que un choque lo obligara a continuar a pie. Los colegios de la zona estaban bajo protección policial.

El motivo del apuñalamiento no quedó claro de inmediato.

El incidente se produce un mes después de que una trabajadora administrativa de la policía fuera apuñalada hastala muerte cerca de París, por un ciudadano tunecino que habí avisto videos religiosos que glorificaban actos de 'yihad' justo antes de perpetrar su ataque.

El ministro del Interior, Gerald Darmanin, dijo que viajaría al lugar del ataque del viernes.

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales