Logo de Excélsior                                                        
Global

Confirma Inglaterra que levantará restricciones covid el 19 de julio

El ministro británico de Salud, Sajid Javid, confirma los planes para eliminar el 19 de julio casi todas las restricciones por covid-19 en el país

Reuters / Foto: Reuters | 12-07-2021
Confirma Inglaterra que levantará restricciones covid el 19 de julio

Youtube Imagen
Icono Play youtube

LONDRES.

Inglaterra seguirá adelante con sus planes para eliminar casi todas las restricciones legales a la vida cotidiana el 19 de julio, confirmó este lunes el ministro de Sanidad, Sajid Javid.

Creemos firmemente que es el momento adecuado para acercar a nuestra nación a la vida normal, por lo que pasaremos a la siguiente fase de nuestra hoja de ruta el 19 de julio", dijo Javid al Parlamento.

La declaración de Javid fue la confirmación de los planes expuestos en detalle la semana pasada por el primer ministro Boris Johnson.

Es muy importante que la gente actúe con precaución y con responsabilidad propia", recomendó Javid.

Todo el mundo debería volver al trabajo de forma gradual si actualmente trabaja desde casa, debería intentar reunirse con otras personas al aire libre cuando eso sea posible", agregó.

El ministro aclaró que se recomienda que la gente lleve la cara cubierta, a menos que esté exenta, en lugares cerrados concurridos como el transporte público.

Visita nuestra Última hora

jrr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales