Logo de Excélsior                                                        
Global

Así fue la complicada relación de la reina Isabel II con Meghan Markle

Te presentamos algunos momentos de la complicada relación de la Reina Isabel II con Meghan Markle

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 08-09-2022
harry y meghan markle
Foto: Reuters

Harry y Meghan Markle renunciaron a sus funciones dentro de la familia real británica en 2020, una decisión que soprendio a la familia y que para nada agradó a la Reina Isabel II.

Luego de su salida comenzaron a salir rumores de que la relación entre Meghan y la monarca no era buena, ya que la exactriz habría sufrido de racismo y molestias.

Te presentamos algunos momentos que marcaron una de las últimas "piedritas en el zapato" dentro de la relación entre ambas mujeres.

La entrevista con Oprah

Harry y Meghan ofrecieron una larga entrevista a Oprah Winfrey en la que se soltaron como hilo de media a hablar de todos los malestares que les provocó estar cerca de la familia.

Entre las declaraciones más fuertes que hizo la pareja están las acusaciones de racismo entre personal que atiende a la realeza, en particular a Archie, el hijo de ambos.

La presión que sintió la exactriz la impacto tanto que pensó en quitarse la vida, pues sufría de una fuerte depresión. 

Meghan dejó a Archie con una niñera

Hace un par de años Meghan voló a Canadá para atender unos compromisos y tomó la decisión de dejar a su pequeño primogénito, Archie, con una niñera. Esto molestó a la reina Isabel II.

De acuerdo con Sunday Times, la reina quedó devastada por la decisión, pues es amante de los niños, además consideraba que casi no había visto a su bisnieto.

Esto fue considerado como un gesto de desprecio, pues el pequeño tampoco había visitado a la familia real durante las fiestas decembrinas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales