Logo de Excélsior                                                        
Global

¿Casualidad? Vela tapó a Meghan Markle durante transmisión de funeral de Isabel II

Durante el servicio religioso en la Abadía de Westminster, la cara de la duquesa de Sussex quedó oculta por una gran vela, lo que desató especulaciones de que "no fue una coincidencia".

Excélsior Digital / Ciudad de México | 20-09-2022
Una toma muestra a la vela ocultando el rostro de Meghan Markle.
Meghan se sentó en una posición destacada directamente detrás del rey Carlos III y la reina consorte Camila. (Foto: Especial)

Los fanáticos de la realeza están intrigados por vela que casualmente ocultó el rostro de Meghan Markle durante la transmisión televisiva del funeral de Isabel II

En las tomas a los miembros de la familia real, que estaban sentados junto al altar mayor de la Abadía de Westminster para el servicio religioso, la cara de Meghan quedó oculta por la vela, lo que llevó a algunos usuarios de redes sociales a especular que su ubicación "no fue un accidente"

Te recomendamos: Le planchan hasta las agujetas; revelan caprichos de Carlos III

Una vela bloqueando la mayor parte de la cara de Meghan Markle, ¿verdad? Qué coincidencia", opinó un usuario en Twitter. 

Meghan asistió al funeral junto a su esposo, el príncipe Enrique, y la pareja se sentó en una posición destacada directamente detrás del rey Carlos III y la reina consorte Camila. 

¿Alguien más notó que colocaron la vela con precisión para ocultar el rostro de Meghan en cada toma?", escribió otro. 

Desde la muerte de la reina Isabel II el 8 de septiembre a la edad de 96 años, parece haber una tregua tentativa entre Guillermo, Enrique y Carlos.  

Los hermanos, que no habían sido fotografiados juntos en más de un año, hicieron recientemente una sorpresiva aparición conjunta con sus respectivas esposas para ver las ofrendas en honor a su abuela colocadas afuera del Castillo de Windsor. 

Te recomendamos: Carlos prohibió a Harry llevar a Meghan a ver a la reina moribunda, revelan

Enrique y Meghan renunciaron a sus deberes reales como duques de Sussex en enero de 2020 por decisión propia y desde entonces se mudaron de Inglaterra a California.   

La pareja viajó recientemente a Reino Unido por cuestiones de agenda y coincidió por casualidad con el deceso de Isabel II. 

¿Tú qué opinas? 

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales