Presunto asesino de Blanca Arellano afirma que videos de TikTok de órganos son de hace 7 años
El estudiante de Medicina Humana afirmó que no pertenece a una organización de traficantes de órganos.

Juan Pablo Villafuerte pinto, presunto feminicida de la mexicana Blanca Arellano en Perú afirmó que los videos que publicó en TikTok en los que manipula de órganos fueron grabados hace siete años.
Durante la audiencia de vinculación a proceso por el feminicidio de la mexicana, el peruano reconoció que él editó los videos publicados en su celular y con su voz, pero que fueron grabados durante una clase años atrás.
TE RECOMENDAMOS: Asesino de Blanca Arellano le quitó huellas, piel del rostro y tatuajes para que no la identificaran
En su cuenta de TikTok juanvillafuertemed, el hombre de 37 años comparte videos en los que habla de enfermedades, otros en los que canta y unos en los que se observa como manipula órganos como el páncreas, estomago y vías biliares.
Algunos de los videos publicados en TikTok incluso tienen la advertencia de “contenido sensible” y no despliega una vista previa.
El estudiante de Medicina Humana afirmó que no es un criminal ni pertenece a una organización de venta de órganos.
“Me declaro inocente de todo cargo”, expresó Pablo Villafuerte durante la audiencia en la que lo vincularon a proceso y le impusieron la medida de privación de la libertad.
Asesino de Blanca Arellano era un profesional del área médica
Durante la audiencia de vinculación a proceso, el ministerio público de Perú presentó los resultados de la necropsia realizada a los restos de Blanca Arellano, los cuales arrojan que su asesino buscó a toda costa que no fuera identificada, pues le retiró las huellas digitales, la piel de los tatuajes que tenía en la espalda y la piel del rostro.
Además, el médico forense afirmó que el cuerpo de la mexicana fue cercenado por un profesional pues los cortes correspondían a los realizados durante una necropsia y se apreciaba que se efectuaron con un bisturí.
Además se determinó que los órganos torácicos de la mujer fueron extraídos.
nerc
EL EDITOR RECOMIENDA




