Logo de Excélsior                                                        
Global

Captan cómo cayó el avión en zona residencial de Pakistán

Las imágenes de las cadenas de televisión paquistaníes muestran una enorme nube de humo saliendo del lugar en el que se estrelló la aeronave

Redacción y agencias | 22-05-2020

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CIUDAD DE MÉXICO. 

Vecinos de Karachi captaron el momento en que un avión comercial com más de 100 pasajeros cae sobre una zona residencial.

El accidente sucediño en Karachi, Pakistán, el viernes 22 de mayo de 2020. Un funcionario de aviación confirmó que un avión de pasajeros perteneciente a la aerolínea estatal Pakistan International Airlines que transportaba a más de 100 pasajeros y tripulantes ,se estrelló cerca del ciudad portuaria del sur de Karachi.

Un avión de la aerolínea Pakistan International Airlines (PIA) se ha estrellado este viernes en una zona residencial cerca del aeropuerto de Karachi, en el sur de Pakistán, según ha informado al diario local 'Dawn' un portavoz de la aerolínea, Abdul Sattar.

Sattar confirmó el siniestro aéreo y ha señalado que el avión es un Airbus A320 con 90 pasajeros que hacía el vuelo de la ciudad paquistaní de Lahore con destino a Karachi.

Las imágenes de las cadenas de televisión paquistaníes muestran una enorme nube de humo saliendo del lugar en el que se estrelló la aeronave. Hasta el lugar del accidente se han desplazado ambulancias y personal de rescate.

 

 

 

Si das clic en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 

Te podría interesar: 

 

 

En el video a continuación, reflexiona, no dejes nada para después

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Infórmate con nosotros en YouTube: 
 
 
Logo youtube de Excélsior TV
 

«pdg»
 

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales