Logo de Excélsior                                                        
Global

Biden felicita a demócratas ganadores en elecciones intermedias de EU

El presidente Joe Biden felicitó a los candidatos demócratas que ganaron en las elecciones intermedias de Estados Unidos.

E. Morales / EuropaPress / Estados Unidos | 08-11-2022
Joe Biden
Joe Biden realizó una llamada a los candidatos demócratas ganadores en estas intermedias de EU. Foto: Reuters

Joe Biden felicitó a los candidatos del Partido Demócrata que han ganado sus carreras electorales durante las elecciones intermedias de Estados Unidos.

Te recomendamos: Trump celebra victoria en elecciones intermedias de EU; "vamos en la punta"

Esta noche, el presidente realizó llamadas de felicitación a la gobernadora electa de Massachusetts, Maura Healey; al gobernador de Rhode Island, Dan McKee (...); al gobernador de Colorado, Jared Polis", esgrime un comunicado emitido por la Casa Blanca.

Asimismo, el mandatario también felicitó al senador electo Peter Welch, así como a los nuevos miembros de la Cámara de Representantes Jared Polis y Abigail Spanberger. Por último, Biden se congratuló por la victoria del líder de la mayoría del Senado, Chuck Schumer.

No te pierdas: ¿Por qué son importantes para Biden las elecciones intermedias?

Hasta el momento, el Partido Demócrata y el Partido Republicano no han proporcionado cambios en sus respectivas bancadas en el Senado, si bien los demócratas han perdido tres asientos en la Cámara Baja en favor de los republicanos en Florida.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

emb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales