Logo de Excélsior                                                        
Global

Biden aparecerá en show de TV tras inauguración de Cumbre de las Américas

El presidente de EU figura como invitado el miércoles en el programa nocturno de comedia "Jimmy Kimmel Live".

Excélsior Digital / Ciudad de México | 06-06-2022
Biden camina por los jardines de la Casa Blanca.
Será la primera aparición de Biden en un programa de este tipo desde que asumió el cargo en enero de 2021. (Foto: Reuters)

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, figura como invitado el miércoles en el programa nocturno de comedia "Jimmy Kimmel Live", en su primera aparición en una emisión de este tipo desde que asumió el cargo en enero de 2021.

El presentador Jimmy Kimmel anunció la noticia el domingo a través de Twitter:

La aparición de Biden tendrá lugar en medio de disputas políticas y bajos índices de aprobación, mientras lidia con la plaga de los tiroteos masivos, una altísima inflación y la invasión rusa de Ucrania.

El mandatario estadunidense y la primera dama, Jill Biden, tienen previsto encabezar la ceremonia inaugural en la Cumbre de las Américas en Los Ángeles más temprano el miércoles.

Se espera que permanezca en California hasta el viernes.

Antes de su toma de posesión, Biden fue invitado varias veces al programa de televisión del competidor de Kimmel, Stephen Colbert, en la ciudad de Nueva York, pero esta vez el mandatario visitará Hollywood, donde se graba la emisión de Kimmel en vivo ante una audiencia de estudio.

Visita nuestra Última hora

jrr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales