Logo de Excélsior                                                        
Global

Así trasladan a un hombre con síntomas de coronavirus en China

En una jaula de plástico, así trasladaron a una persona que presentaba los síntomas de coronavirus en el aeropuerto de Wuhan, China.

Redacción / Fotos: Captura de pantalla | 24-01-2020
Así trasladan a un hombre con síntomas de coronavirus en China
Un hombre que presentaba síntomas de coronavirus fue trasladado en un contenedor rumbo a un hospital; esto ocurrió en China

CHINA.

El mundo vive en alerta tras detectarse un nuevo virus mortal que, hasta el momento, ha causado la muerte de 18 personas en China.

En redes sociales fue difundido el video de la forma en que trasladan a una persona que intentaba salir de Wuhan, pero presentaba algunos síntomas del coronavirus.

Plague Inc, videojuego para simular pandemia de coronavirus

 

Imagen intermedia

En el video, tomado afuera del aeropuerto internacional de Wuhan, se puede ver que un grupo de expertos vestidos con trajes negros y cubrebocas, trasladan a una persona dentro de una carpa de plástico, totalmente sellada.

Hasta el momento las autoridades han indicado que el coronavirus no es altamente contagioso, sin embargo, en China ya son más de 600 las personas contagiadas y 18 muertos.

Imagen intermedia

Mientras tanto, la Organización Mundial de la Salud (OMS) indicó que no se reúnen las características necesarias para activar una alerta sanitaria.

 

  • También puedes leer...

 

Las impactantes profecías de Nostradamus para el año 2020

Así puedes detectar si tienes Virus del Papiloma Humano con tu saliva

Ahorra 20 mil pesos en 52 semanas; te contamos todos los detalles

 

 

▷emb

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales