Logo de Excélsior                                                        
Global

Así es Mar-a-Lago, la residencia de Trump en Florida registrada por el FBI

La residencia Mar-a-Lago fue allanada por el FBI, aseguró el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump. Checa los lujos y amenidades de la propiedad

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | CIUDAD DE MÉXICO | 08-08-2022
Mar-a-lago
Foto: Reuters

Donald Trump aseguró que su residencia en Palm Beach, Miami, fue allanada por agentes del FBI sin haberle enviado un anuncio previo y sin que se conozcan las razones exactas.

La propiedad se trata de Mar-a-Lago, misma que ha estado rodeada de polémicas, pues es considerada como 'La Casa Blanca de Invierno'.

Apenas esta semana, la exMiss Universo, Alicia Machado, aseguró que Trump la llevó a vivir a dicha propiedad durante su reinado. En el lugar se hacían fiestas y reuniones con otros magnates.

"En Mar-a-Lago la casa principal es como un círculo donde las habitaciones están alrededor y al centro está la casa", describió.

Pero cómo es esta propiedad y qué amenidades tiene. Aquí te presentamos la información sobre Mar-a-Lago.

Las amenidades de Mar-a-Lago

La propiedad está clasificada como "el club privado más célebre del mundo, que combina lo mejor del siglo XX y el diseño histórico con un ojo excepcional para los detalles, la perfección y los más altos estándares de servicio", según su página de internet.

Está situada frente a una playa privada de más de dos acres en la costa este de Palm Beach. La construcción es considerada un Monumento Histórico Nacional.

Anteriormente pertenecía a Marjorie Merriweather, una de las personas que propuso volver a Palm Beach un refugio invernal para la élite. La construcción se inauguró en 1927 tras cuatro años de planeación.

El club de playa dentro de la propiedad está compuesto por ocho lujosas cabañas, piscina, jacuzzi y bistró frente al mar.

Cuenta con restaurantes de comida europea, piscina frente a la playa, club privado, spa, seis canchas de tenis de campeonato, cancha de croquet, campo de golf, gimnasio de última generación y el Donald J. Turmp Grand Ballroom.

Mientras que la casa principal cuenta con un estilo hispano-morisco, con forma de media luna y una torre que da vista a todas direcciones.

En 1985 Donald Trump compró la propiedad y la utilizó como residencia privada hasta 1995 cuando lo volvió club de playa conservando sus edificios casi del mismo modo en que se encontraban durante la fundación. 

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales