Logo de Excélsior                                                        
Global

Asesinan en Colombia a fiscal paraguayo antidrogas Marcelo Pecci 

El fiscal, según el diario Última Hora, había contraído matrimonio con Claudia Aguilera, “quien horas antes anunció que se encuentra embarazada”

Excélsior Digital | 10-05-2022
Asesinan en Colombia al fiscal paraguayo antidrogas Marcelo Pecci, la información fue confirmada por Interpol Paraguay / Reuters

Asesinan en Colombia al fiscal paraguayo antidrogas Marcelo Pecci, la información fue confirmada por Interpol Paraguay. 

Pecci se encontraba de luna de miel en la isla de Barú, en la ciudad de Cartagena, Colombia. El fiscal, según el diario Última Hora, había contraído matrimonio con Claudia Aguilera, “quien horas antes anunció que se encuentra embarazada”.

Según datos extraoficiales, el fiscal Pecci y su esposa estaban saliendo del sitio cuando desconocidos efectuaron disparos desde motos acuáticas. La esposa del agente fiscal salió ilesa”, publicó el rotativo en su portal.

De acuerdo con versiones iniciales, los “disparos fueron causados por dos sujetos que se movilizaban en un jetsky, los cuales huyeron hacia Playa Blanca y abandonaron la moto acuática”, según datos ofrecidos por el periódico El Espectador.

El presidente de Paraguay, Marito Abdo, externó su molestia a través de Twitter. “El cobarde asesinato del fiscal Marcelo Pecci en Colombia enluta a toda la Nación paraguaya.

Condenamos en los términos más enérgicos este trágico hecho y redoblamos nuestro compromiso de lucha contra el crimen organizado.Nuestras sinceras condolencias a sus familiares”.

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales