Logo de Excélsior                                                        
Global

Hombre de familia deja todo para convertirse en una niña

La familia que adoptó a este hombre transgénero deja que juegue con su verdadera hija como si tuviera sólo seis años de edad

Redacción / Imagen: YouTube @XtraOnline | 13-12-2015
El rechazo de su familia lo orilló a intentar suicidarse en repetidas ocasiones.
CANADÁ.
 

Stefonknee Wolschtt es un hombre que, tras 26 años de matrimonio, se dio cuenta que es un transgénero que no quiere ser un adulto padre de familia.

El esposo y padre de 46 años declaró que quiere iniciar una nueva vida como una niña de seis años.
 
Tras haber dejado a su esposa y seis hijos, Stefonknee decidió mudarse con una familia adoptiva que ya lo trata y ve como una pequeña niña de dorados rizos.
 
El hombre declaró al portal Daily Xtra que, después de que su esposa le sentenció que 'si no dejaba de ser transgénero lo dejaría', decidió abandonar a su familia.
 
En una entrevista publicada en YouTube, Wolschtt declaró que la nieta de la familia adoptiva con la que vive 'siempre quiso una hermanita', por lo que su nuevo rol encaja a la perfección con sus deseos.
 
No obstante, la decisión del transgénero también tuvo consecuencias pues su hija mayor lo invitó a su boda pero 'sólo si se vestía y actuaba como su padre y evitaba hablar con algún miembro de la familia del esposo'.
 
Dicho rechazo por parte de su familia real generó una fuerte depresión en Wolschtt que casi termina con su suicidio.
 
Sin embargo, la vida de esta 'niña de seis años' dio un giro de 180 grados cuando un grupo de apoyo a la comunidad LGBT le ayudó a superar su depresión e intenciones suicidas.
 
¿Qué opinas sobre esta decisión?
 
GTB

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales