Yordi Rosado recuerda una discusión que tuvo con Shanik Berman; "me hiciste preguntas durísimas"

Yordi Rosado recordó la ocasión en la que Shanik Berman lo incómodo con una preguntas, por lo que ambos discutieron.

thumb
Yordi Rosado

Yordi Rosado cada domingo tiene entrevistas con importantes personalidades del espectáculo y en esta ocasión platicó con Shanik Berman y aunque hoy tienen una buena relación, en el pasado tuvieron una discusión.

En su entrevista, Yordi Rosado recordó la ocasión en la que discutió con la periodista cuando se encontraban en el programa “Hoy”.

Te recomendamos: Marco Antonio Regil confronta a Shanik Berman por hablar de él y su mamá

¿Por qué discutieron Yordi Rosado y Shanik Berman?

En la plática, Yordi Rosado mencionó que el inicio de su relación de amistad con Shanik Berman no fue la mejor, ya que un día se encontraban en el programa “Hoy”, en donde la periodista le comenzó a hacer unas preguntas que el conductor percibió como incómodas frente a los demás conductores.

thumb
Yordi Rosado

“Yo conocí a Shanik, la había visto un par de veces en la tele y un día estábamos en un programa, en un desayunador y me empieza a hacer preguntas muy fuertes, sexuales, sin estar al aire y contesté una bien, otra me pareció decente contestarte, pero me hiciste unas preguntas durísimas como cuánto le das a tu exesposa”.

Yordi Rosado explicó que decidió poner fin a las preguntas de Shanik Berman y llevarla fuera del foro de televisión para poder aclarar las cosas y pedirle que no le hiera ese tipo de preguntas, especialmente enfrente de otras personas.

“Paro la grabación porque me habías empezado a grabar y salimos y te dije que me sentí incomodísimo, que por qué me preguntabas enfrente de los demás, que me parecía grosero y ahí nos empezamos a hacer amigos”.

thumb
Shanik Berman

Finalmente, Shanik Berman mencionó que a ella no le había parecido grosero hacerle ese tipo de preguntas, pero tras arreglar ese malentendido, ambos famosos comenzaron a llevarse bien.

“Yo te dije que a mí no me parece grosero, lo único que me parece grosero es que me pregunten mi edad”.

PJG