Logo de Excélsior                                                        
Función

Hermana de Amber Heard explota por aparición de Johnny Depp en los MTV VMAs

Whitney Heard, hermana de Amber Heard, estalló contra MTV por la aparición de Johnny Depp en los Video Music Awards de este domingo

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 29-08-2022
whitney heard
Foto: Captura de pantalla/Instagram

Johnny Depp hizo una extraña aparición en los MTV Video Music Awards. Una proyección de su rostro apareció en el escenario dentro del casco de la figura de un astronauta.

Dicha participación se volvió viral en redes sociales, pues la imagen de su cara no se veía muy real. Además, en su breve discurso aseguró que lo hizo porque "necesitaba el trabajo".

Que Depp apareciera de esta forma fue un momento random dentro de la entrega de premios a la música, pero quien reaccionó molesta al momento fue la hermana de Amber Heard.

Whitney Heard utilizó sus historias en Instagram para protestar contra MTV por la aparición que le dieron a Johnny Depp.

TE RECOMENDAMOS: Las 10 revelaciones que marcaron el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard

Sobre todo porque pese a la violencia que sufrió Amber Heard en su matrimonio con el actor, fue sentenciada a pagarle una suma millonaria tras el juicio que sostuvieron por difamación.

Imagen intermedia

"MTV son desagradables y claramente están desesperados. Espero que la gente que hizo esta convocatoria no tenga hijas #DVMAs #Standwithamberheard".

Whitney llamó a utilizar el hashtag #DVMAs, haciendo referencia a 'Desperate Video Music Awards' y a apoyar a su hermana. 

La aparición de Depp en el evento se dio apenas dos meses después del juicio mediático que ambos sostuvieron por difamación. El actor ha hecho lo posible por retomar su carrera artística.

Mientras que a Amber Heard le fueron retirados algunos proyectos y muchos seguidores de su exesposo buscan boicotearla en redes sociales.

 

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales