Wendy Guevara rechaza disculpas de Sian Chiong

Wendy Guevara dijo que las disculpas de Sian Chiong no fueron sinceras ya que vinieron de parte de Julio Camejo, amigo del actor.

thumb
Wendy Guevara y Sian Chiong

Sian Chiong se convirtió en el octavo eliminado de La Casa de los Famosos México. Aunque su objetivo era ganar el cariño del público, sus comentarios polémicos lo volvieron un participante controversial.

Uno de sus escándalos más sonados fue cuando, durante una conversación con Ricardo Peralta, hizo un comentario que fue interpretado como una crítica indirecta a Wendy Guevara, quien se sintió ofendida.

Te podría interesar leer: Sian Chiong es acusado en redes sociales de acoso sexual contra Briggitte Bozzo

Sian expresó que era un placer convivir con una persona de la comunidad LGBTQ+ que es “estudiada” y con cultura, haciendo alusión a Peralta.

Wendy Guevara, quien fue ganadora de la primera edición del concurso, se sintió molesta por estas declaraciones y aseguró que, al salir del show, lo confrontaría. Wendy destacó que el comentario de Sian demostró un desconocimiento hacia las personas con las que iba a convivir en el reality.

“Deberías de informarte a dónde te vas a ir a vivir y qué tipo de personas son con las que vas a trabajar”, declaró Wendy, quien señaló que al salir del programa le gustaría confrontarlo en la gala de los conductores Ceci y Mau.

La disculpa de Sian Chiong y la respuesta de Wendy Guevara

Posteriormente, Wendy reveló en una transmisión en vivo que Sian Chiong, a través de Julio Camejo, le envió una disculpa. Según Wendy, Sian le dijo que no tuvo la intención de ofenderla.

La respuesta de Wendy fue contundente: rechazó la disculpa. En un encuentro con los medios, Wendy explicó que no perdonaba a Sian porque consideraba que la disculpa no era genuina. Comentó que el perdón debe surgir de uno mismo y no por la influencia de terceros.

Wendy Guevara reitera su postura

Wendy dejó claro que no guarda rencor hacia Sian, pero se siente molesta por la forma en la que se expresó de ella sin conocerse personalmente. Incluso, bromeó diciendo que si Sian la invitara a cenar para limar asperezas, él sería capaz de “escupirle” la comida.

bgpa