Logo de Excélsior                                                        
Función

‘Volveremos a Brindar’, himno de España contra el coronavirus

La actriz y cantante española Lucía Gil compuso un canción en la que envía un mensaje positivo a las personas ante la pandemia

Redacción // Foto: AP | 22-03-2020
‘Volveremos a Brindar’, himno contra el coronavirus en España
Entre las cifras que día a día arrojan los países sobre el coronoavirus Covid-19, una canción en España toma fuerza: "Volveremos a Brindar"

CIUDAD DE MÉXICO

Entre las cifras que día a día arrojan los países sobre el coronoavirus Covid-19, una canción en España toma fuerza: "Volveremos a Brindar".

Plácido Domingo tiene coronavirus 

Detrás está la actriz y cantante española Lucía Gil, quien además de mandar un mensaje positivo a todos aquellos que están confinados en su domicilio, rinde con la letra de su canción honores a aquellos que hoy no volverán a dormir porque están en pie de lucha contra el Covid-19.

He compuesto esta canción (con una edición propia de una cuarentena, del tirón) víctima de las horas encerrada. Por nosotros y por los que nos están cuidando”, señaló a través de su cuenta de Instagram.

Hoy España reportó 394 fallecidos en 24 horas por coronavirus, lo que representa un aumento de casi 30% y elevó el balance a 1,720 víctimas desde el inicio del brote, según las cifras divulgadas este domingo por el ministerio de Sanidad.

Este es el país que me gusta. El que se junta para luchar sin armas, se divierte, se anima, se quiere, se apoya...”, señaló Lucía.

Además, expuso: “Me siento orgullosa y estoy convencida de que pronto saldremos de esta… Solo nos queda esperar”.

Porque “Volveremos a brindar”…

“FUERZA AL “PUÑADO DE VALIENTES, QUE HOY TAMPOCO DORMIRÁN”, concluyó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

asc

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales