Logo de Excélsior                                                        
Función

Viudo de Selena publica foto inédita de la cantante; "dos niños tratando de encontrar su camino"

Chris Perez, viudo de Selena Quintanilla, publicó una fotografía inédita de la cantante que data de 1994. Mira la imagen

ALEJANDRA ESPINOZA | 25-01-2023
selena y chris
Viudo de Selena da a conocer foto inédita (Instagram)

Selena y Chris Perez vivieron una relación de cuatro años pese a que el músico no era bien recibido por la familia de la cantante. Se casaron en secreto y la muerte los separó.

Ambos iniciaron su relación poco después de que Perez entró a la agrupación 'Los Dinos', conformada por Selena y dos de sus hermanos, en 1990.

Comenzaron a frecuentarse y nació el amor, pero esto no le gustó a Abraham Quintanilla, papá de la cantante de 'Como la Flor'. Se habla de que la familia no lo quería porque influenció a Selena para iniciar un camino como solista.

Fue en 1992 cuando la pareja decidió casarse a escondidas cuando ella solo tenía 20 y él 22 años. A Abraham no le quedó más que aceptar la nueva relación.

Selena falleció el 31 de marzo de 1995 en Corpus Christi, Texas, en manos de quien fuera su mánager, Yolanda Saldívar. Chris enviudó y ha dedicado el resto de su vida a conmemorar la vida de su esposa.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

TE RECOMENDAMOS: Indigna disfraz de Halloween de Selena con balazo en el cuerpo

Seis años después del fallecimiento, Chris Perez se casó con una mujer de nombre Vanessa Villanueva y tuvo dos hijos, pero el matrimonio no funcionó y optó por el divorcio en 2008.

Su carrera musical despuntó en los estudios de grabación como productor e incluso lanzó el libro 'To selena With Love' en honor a su primer matrimonio.

Actualmente se mantiene activo en redes sociales promocionando sus proyectos musicales y sacando del baúl de los recuerdos fotos y recuerdos de Selena.

Una de ellas fue la que publicó hace algunas horas, la cual retrata una parte inédita de su relación. La fotografía data del 3 de marzo de 1994, cuando ya estaban casados.

"Dos niños tratando de encontrar su camino. A punto de cumplir 23 y 24 años. No puedo recordar quién la tomó. Creo que esto fue en Florida. Estábamos en la carrerera y de gira, tanto que a veces las cosas se mezclan en mi mente".

A la pareja se le puede ver sonriente en lo que parece ser un restaurante. Chris ya tenía 24 años y Selena estaba a punto de cumplir 23.

Consulta el enlace de noticias de ÚLTIMA HORA  

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales