Logo de Excélsior                                                        
Función

Viuda de hombre que mató Pablo Lyle considera se hizo "justicia del Señor"

Sara Mercedes Arce, expareja de la persona que golpeó Pablo Lyle y, posteriormente murió, habló ante la resolución del jurado en Miami.

Luis Ramírez | Ciudad de México | 05-10-2022
Pablo Lyle es declarado culpable de homicidio involuntario en Miami
Pablo Lyle es declarado culpable de homicidio involuntario en Miami

Luego de que el actor Pablo Lyle fue declarado culpable por homicidio involuntario de un hombre cubano de 63 años en Miami, la viuda de Juan Ricardo Hernández, Sara Mercedes Arce, dijo que la decisión era “justicia del Señor”.

Luego de que el veredicto se leyó en el condado de Miami-Dade este martes 4 de octubre, Arce fue entrevistada por los medios a su salida y para el Gordo y la Flaca dio algunas declaraciones ante los cuestionamientos de su sentir al escuchar la decisión del jurado.

“Sin palabras…Justicia del Señor”, dijo Arce quien estaba por casarse con Ricardo Hernández en el tiempo que sucedió la pelea con Pablo Lyle.

Otro de los reporteros le cuestionó si “¿Cree en la justicia de los Estados Unidos?”, a lo que ella respondió: “sí”.

Arce fue preguntada por más reporteros, pero mantuvo el silencio durante gran parte del tiempo hasta que abordó una camioneta y se retiró de la zona.

Juan Ricardo Hernández perdió la vida víctima de un puñetazo que le propinó Lyle un 31 de marzo de 2019 en Miami, esto por una discusión con un incidente de tránsito. Justo en ese periodo de tiempo, el cubano de 63 años y Arce estaban a unos días de contraer matrimonio.

"Yo lo que quiero es justicia, pobre hombre. No sé cómo voy a estar ahora sin él", dijo la viuda al programa de la cadena Univisión durante los funerales de hace tres años.

Durante el juicio, el actor de 35 años comunicó a la jueza Marisa Tinkler Méndez que por iniciativa propia y bajo el consejo de sus abogados no testificaría en la audiencia.

El jurado, compuesto por 6 personas, llegó a la conclusión después de que la fiscal Gabriela Alfaro repitiera las palabras "por favor no me hagas daño", supuestamente las últimas de Hernández antes de caer mortalmente al suelo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales