Logo de Excélsior                                                        
Función

Vin Diesel revela que próxima película de ‘Rápidos y Furiosos' será la última

Vin Diesel compartió una fotografía para anunciar que pronto comenzará la última película de 'Fast & Furious'

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 26-02-2024
Vin Diesel con camisa azul y nombre de Toretto
Vin Diesel agradeció a los fanáticos de 'Fast & Furious'/IG @vindiesel

Después de una era en el cine, marcada por acción y velocidad, el actor Vin Diesel reveló que está a punto de trabajar en la próxima película, 'Fast & Furious 11' o ‘Rápidos y Furiosos'. Sin embargo, esta será la última de la saga.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

En Instagram, Vin Diesel compartió una fotografía con un mensaje, anunciando que se reunió con escritores y equipo de producción para hablar de la próxima película de ‘Fast & Furious’, que sería la decimoprimera y última de la saga. 

“Decir que la emoción por nuestro final fue increíblemente poderosa es un eufemismo. ¡Guau, tan emocionante…!”, escribió Vin Diesel. 

Vin Diesel agradeció a fanáticos de Fast & Furious

Además de anunciar que pronto trabajarán en la última película de ‘Fast & Furious’, el actor protagonista Vin Diesel agradeció a los fanáticos de la adrenalina que han visto fervientemente todas las películas

“Pensé en todos ustedes, recordando los incontables momentos en que tu entusiasmo y pasión se convirtieron en la fuerza motriz detrás de nuestro viaje creativo. Tu compromiso con nuestra saga ha tenido un impacto único en su éxito y evolución... Como diría mi hija menor, es profundo”, escribió Vin Diesel.

Por otra parte, el intérprete de Toretto recalcó que gracias a los fanáticos, la saga de ‘Fast & Furious’ se convertirá en un ícono del cine contemporáneo hollywoodense y que sin ellos, las once películas no hubieran existido. 

“Gracias por ser la columna vertebral de esta saga global que [...] trasciende la pantalla”, añadió el actor.

¿Vin Diesel dejará el final abierto en Fast & Furious?

Después de dos décadas sacando jugo de una historia que pasó de carreras de carros clandestinas y robos, a misiones imposibles, jets, naves espaciales, superpoderes, familias y autos, Vin Diesel recalcó que la próxima película de ‘Fast & Furious’ sería la última, ¿pero no el fin de la familia?

“Este gran final no es solo un final; es una celebración de la increíble familia que hemos construido juntos. ¡Espero hacerte sentir orgulloso!”, declaró Vin Diesel sobre última película de ‘Rápidos y Furiosos’. 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales