Logo de Excélsior                                                        
Función

VIDEO: Susana Zabaleta presume el regalo que le dio Ricardo Pérez de "La Cotorrisa" por San Valentín

La cantante y el comediante han dado de que hablar recientemente luego de que se les relacionara sentimentalmente por la química que han tenido, a pesar de la diferencia de edad.

Andrea Hernández | 15-02-2024
Los famosos se conocieron en
Los famosos se conocieron en "Divina Comida". Foto: TikTok @lazabaleta69/ @ricardomedijo

Susana Zabaleta y Ricardo Pérez han sorprendido a internautas, pues han dado señales de que su amistad ha avanzado al grado de que ya viajaron juntos en un plan familiar con los hijos de la cantante, además de que también fue invitada al podcast que el comediante tiene con Slobotzky, "La Cotorrisa".

Zabaleta de 59 y Ricardo Pérez de 29 años se conocieron en el programa "Divina Comida" y desde el primer capítulo demostraron tener química, por lo que sus seguidores pensaron que era parte del show, pero no, una vez terminado se siguieron frecuentando y este Día del Amor y la Amistad, el comediante tuvo un tierno detalle con la actriz y cantante.

Te puede interesar: VIDEO: La reacción de Lupillo Rivera cuando ve que Thalí se escapó de "La Casa de Los Famosos 4"

 

¿Qué le dio Ricardo Pérez a Susana Zabaleta el Día de San Valentín?

A través de un video en TikTok, Susana Zabaleta compartió con sus seguidores el regalo que recibió este 14 de febrero sin decir el nombre de quien se lo dio, aunque fue bastante obvio, porque hubo una gran posta para saber que se trató de un detalle de Ricardo Pérez:

Oigan ¿les regalaron algo del Día del Amor y la Amistad? A mí sí ¿quieren ver? No uno ¡dos! wow ¡qué cosa! ¿no? Gracias, gracias mil"

Fueron dos pares de tenis, pero no cualquier calzado, son la colaboración de Pony y Ripe, la marca de Ricardo Pérez, lo cual delató al comediante con los seguidores de la cantante, con lo cual, se avivaron los rumores de un posible romance entre ambos.

@lazabaleta69

 

sonido original - Lazabaleta69

 

Esto causó aún más emoción entre los seguidores de "La Cotorrisa" y llenaron el clip de comentarios como:

  • "Ricardo Pérez, hay que hacerte un monumento porque representas a tres generaciones que morirían por lo que tú conseguiste"
  • "Ni como negar que fue Ricardo. jajaja"
  • "Se confirma, mi novio saliendo con mi novia"
  • "Hermosa tienes tres cosas que me encantan !! los dos pares y Ricardo Pérez"
  • "Recuerda que para el sighifican mucho. Y lo hace de corazón"

¿Ricardo Pérez pasó el Día del Amor y la Amistad con Susana Zabaleta?

Aunque los fans de Ricardo Pérez esperaban verlos juntos este 14 de febrero, la realidad no fue así, pues desde hace unos días, cuando la actriz fue invitada a "La Cotorrisa" ellos mismos dijeron que no pasarían esta fecha juntos.

Y es que en el episodio dijeron que se debe a que ambos tenían compromisos de trabajo ese día, sin embargo, Ricardo Pérez no dejó que la fecha pasara desapercibida.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Asimismo, hace unos días se compartió redes sociales una foto de Susana Zabaleta y Ricardo Pérez juntos en un lugar público, lo que de nueva cuenta, dejó claro que se siguen frecuentando y que puede estar surgiendo una relación o una gran amistad entre la cantante y el comediante.

Te puede interesar: Yeri Mua le da la espalda a Dani Flow: La influencer CANCELA participación en su show tras polémica

AIHC

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales