Logo de Excélsior                                                        
Función

VIDEO: Lanzan adelanto de "Entre Paréntesis", así suena la canción de Shakira y Grupo Frontera

La cantante no pudo asistir al festival Bésame Mucho como invitada de la agrupación mexicoestadounidense, pero aprovechó el espacio para mostrar el tema que estará incluido en su nuevo disco "Las mujeres ya no lloran".

Andrea Hernández | 02-03-2024
La colombiana ya está preparando su nuevo disco. Foto: X @carla_dirty
La colombiana ya está preparando su nuevo disco. Foto: X @carla_dirty

Este sábado 2 de marzo se llevó a cabo el festival Bésame Mucho en Austin, Texas, el cual tuvo grandes presentaciones, entre ellas, el regreso de Belanova a los escenarios, pero sin duda otro de los momentos favoritos de la noche fue cuando se reveló el adelanto de la nueva canción de Shakira y Grupo Frontera.

El tema se llama "Entre Paréntesis" y estará incluido en el nuevo álbum de la colombiana "Las mujeres ya no lloran" el cual será lanzado el próximo 22 de marzo, un anuncio que emocionó a todos sus fans, pues cabe recordar que el último disco de la cantante fue "El Dorado" el cual lanzó hace siete años.

Te puede interesar: ¿Qué le pasó a Galilea Montijo? La conductora apareció con oxígeno y causa preocupación

Así suena la nueva canción de Shakira y Grupo Frontera

Fue antes de la presentación de Grupo Frontera en el festival de este sábado cuando se reprodujo el video de Shakira, el cual desconcertó a todos los presentes, pues por un momento pensaron que la colombiana saldría al escenario.

Sin embargo, el video sólo fue para presentar la canción en la que trabajaron juntos la agrupación mexicoestadounidense y la colombiana, por lo que en el video se escucha a la también bailarina decir:

Hola mi gente de Bésame Mucho, aquí les dejo con mis amigos de Grupo Frontera y un adelanto de nuestra próxima canción 'Entre Paréntesis'"

 

En cuanto desapareció, Shakira comenzó a sonar la canción, aunque apenas fueron algunos unos segundos, el tema emocionó a los presentes quienes pudieron escuchar antes que nadie estos versos:

“Dime qué te pasó ¿por qué te noto fría? Tus besos ya no saben a lo que sabían, sigues durmiendo en mi cama, pero la siento vacía… se nota cuando se quiere, pero cuando no se nota más, pusiste entre el final entre paréntesis"

 

Te puede interesar: A diferencia de Rafael Inclán, este actor mexicano vivirá de sus rentas cuando se retire a los 80 años

AIHC
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales