Así dividieron su fortuna Tom Brady y Gisele Bündchen tras divorcio
Antes de casarse en el 2009 tras tres años de noviazgo, Brady y Gisele firmaron un acuerdo prenupcial ‘inflexible’ que permitió que el divorcio fuera rápido.

Recientemente la modelo Gisele Bündchen y el jugador de la NFL Tom Brady anunciaron su divorcio luego de 12 años de casados.
- No puedes perderte: Juan Vidal estalla contra fan que se burló porque Niurka lo dejó y lo reta a golpes
Pero antes de casarse en el 2009 tras tres años de noviazgo, ambos firmaron un acuerdo prenupcial ‘inflexible’ que permitió que el divorcio fuera rápido.
Hubo un acuerdo prenupcial blindado establecido antes de que se casaran en 2009. Ambos tienen sus propias empresas comerciales separadas, por lo que la separación de su patrimonio no fue tan complicada al final. El único otro factor importante fue dividir su enorme cartera de propiedades”, dijo una fuente cercana a la ex pareja a Page Six.
Se estima que Brady, de 45 años, se quedará con la mansión de 17 millones de dólares que están construyendo en Indian Creek Island, Miami, conocido como ‘el búnker de los multimillonarios’.
The New York Post informó que antes de separarse, Bündchen, de 42 años, compró su propia casa en Miami Beach. Cuenta con tres habitaciones y vale 1.25 millones de dólares.
De igual manera, Gisele conservará la propiedad que tienen en la Península de Nicoya en Costa Rica, donde van de vacaciones regularmente con sus hijos.

La cartera de propiedades también incluye una casa en las Bahamas, otra en Yellowstone Club en Montana y un departamento en Nueva York donde Gisele pasó tiempo mientras se divorciaban.
Según fuentes, usará esta última propiedad como oficina y también compró otra casa más grande en el área.
- No puedes perderte: Bloquean a Yeri Mua de TikTok tras enseñar de más por error
Por último, la prensa estadunidense informó que compartirán la custodia de sus hijos Benhamin y Vivian.
Se estima que la fortuna de Tom es de 333 millones de dólares, mientras que la de Gisele es de 400 mdd.
jvc
EL EDITOR RECOMIENDA




